Menu

No Man´s Sky – Ya está acabado

No Man´s Sky.01Tras cuatro años de desarrollo y una inundación de las oficinas de por medio, por fin el equipo de Hello Games han terminado No Man´s Sky.

Ha ocurrido. No Man’s Sky acaba de alcanzar el estado gold”, ha escrito en Twitter uno de sus responsables, Sean Murray, que además ha acompañado con una divertida fotografía. “Estoy increíblemente orgulloso de este equipo pequeño. Cuatro años de emociones”,termina diciendo.

No Man´s Sky-02No Man´s Sky es un juego de exploración en que dispondremos de mas de trece trillones de planetas por recorrer, todo ello generado proceduralmente en el que nuestro objetivo será llegar al centro de la Galaxia. Encontraremos mucha diversidad de paisajes, fauna y libertad total para ir donde queramos.

La colaboración con otros jugadores será posible, el único problema es que al ser un universo tan basto coincidir con otros jugadores se volverá casi un acontecimiento.

No Man´s Sky tiene su salida fechada para día 10 de agosto en Europa, para PC y PS4.

Algunos compañeros de revista están tremendamente emocionados con este título y lo esperan con muchas ganas. En Amazon es el juego que más expectación genera, así que el éxito del título parece garantizado. Esperemos que después del duro desarrollo esta pequeña compañía obtenga el reconocimiento que merecen.

¿ Lo tenéis reservado? ¿ Que os parece el concepto del juego?

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces