Menu

No man´s Sky – Prepara su primer parche de contenido

No man´s Sky-02Hello Games no se detiene en la mejora de su título

A una semana de la salida del juego en PS4, Hello Games ya tiene listo el parche que acompañará la puesta de largo del título. Sean Murray, máximo responsable de la producción lo ha confirmado en Twitter.

El parche incluirá  “muchos nuevos elementos, ajustes y contenido”, no han explicado que elementos se corregirán ni el contenido nuevo que encontraremos. Los usuarios de PC, que tendrán que esperar unos días más para la salida del parche también podrán disfrutarlo de salida.

Sacar un juego a la venta deprisa y corriendo

Personalmente, siempre he pensado que este tipo de parches, algunos de los cuales son verdaderamente imprescindibles para disfrutar del título, no ayudan a la industria ni a los jugadores. Sacar el juego inacabado por exigencias de la productora y después tener que ir arreglándolo poco a poco es una política que muchos juegos actuales practican y que me parece abusiva para el consumidor. Nos venden juegos inacabados que necesitan 1, 2 o incluso tres grandes parches de contenido para conseguir ofrecer lo que se nos prometió.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces