Menu

Ni No Kuni II : Revenant Kingdom – Sigue vivo y en desarrollo

Ni No Kuni II-04La secuela de Ni No Kuni sigue su curso

La segunda parte de una de las sorpresas más agradables de los últimos años sigue en desarrollo. Así lo ha confirmado Level-5, responsables del título. Ni No Kuni II : Revenant Kingdom anunciado el pasado mes de diciembre continúa su desarrollo en Ps4.

Ni No Kuni II-02Akihiro Hino, fundador de Level-5 nos habla del juego

En una entrevista concedida a Ign Japón nos comenta, “Estamos esforzándonos mucho. La escala del juego está siendo enorme, y creo que es el videojuego que más gente de Level-5 ha implicado”.

En esta entrega tienen la voluntad de dotar al título de un tono más adulto que su predecesor, “El título tendrá ecos del primer videojuego, ofreciéndonos un retrato de un personaje principal más adulto, así como su contenido, pero la iconografía visual seguirá siendo algo más agradable e infantil”, termina su argumentación comentando, “Como todo el universo que hemos creado, es como un film de Ghibli que puede ser disfrutado tanto por adultos como por niños”

Ni No Kuni II-03Ni No Kuni II : Revenant Kingdom es un juego exclusivo de Ps4, que bebe de los clásicos Jrpgs que tanto éxito tuvieron hace ya unos años. Con un universo muy particular, imaginación desbordante y unos personajes que derrochan carisma, solo nos queda esperar que como en la primera parte, nos encontremos una historia interesante y llena de momentos memorables.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces