Menu

Nintendo – Darán a conocer mejor su nueva consola

Nintendo NX-01Nintendo quiere dar a conocer mejor su Nintendo NX

Uno de los principales fallos que tuvo Wii-U fué el no dar a conocer la consola correctamente. Después del gran éxito obtenido con Wii, la comunidad casual no encontró motivos suficientes para pasarse a la nueva consola y los gamers no han tenido juegos de peso para pensarse el comprarla.

Reggie Fils-Aime nos habla sobre su estrategia

“Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que estrenamos un nuevo videojuego, siempre aprendemos”comenta en una entrevista.

Apunta a una mejora a la hora de comunicar sus nuevos lanzamientos y sobretodo su nueva consola.  las peculiaridades de la máquina, a quién está dirigida la consola. “Tenemos que hacer un mejor trabajo ayudando a que la gente entienda su singularidad y lo que supone disfrutar de la experiencia de juego que propone”.

Planificación lanzamiento de juegos

“También tenemos que mejorar la planificación de los juegos para tener un ritmo continuado de grandes lanzamientos que motiven a más y más personas a hacerse con el hardware, y a más y más personas a comprar más juegos. Esas son las lecciones fundamentales”.

Sobre la nueva consola no ha querido desvelar nada, así que estaremos atentos a cualquier noticia que surja al respecto.

 

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces