Menu

Microsoft – Hará la transición entre consolas lo mas suave posible

XBOX Scorpio-02Microsoft ha desvelado que está en conversaciones con los principales comercios relacionados con el ocio electrónico para preparar programas de intercambio de XBOX ONE a XBOX Scorpio, para conseguir la nueva consola a un precio asequible.

“Algunos de nuestros socios hacen programas de intercambio y eso es algo que vamos a continuar haciendo. Queremos hacer que la transición sea lo más suave posible”, comenta Dave McCarthy .

“Estamos dando un gigantesco paso con Project Scorpio al permitir jugar a 4K. Pero no tienes que preocuparte por eso, ya que los juegos que posees en Xbox One y los que vayas a comprar en el futuro funcionarán tanto en Xbox One como en Xbox One S y Scorpio”.

“La compatibilidad es algo muy importante, ya que el sentimiento de tener que renunciar a tus juegos no es algo bueno, así que vamos en contra de ello. Intentaremos asociarnos con nuestros socios para suavizar incluso más la transición con programas de intercambios y cosas como esas”.

Según comentan desde la propia Microsoft , XBOX Scorpio será la consola mas potente jamás creada, con una capacidad de proceso de 6 teraflops y una CPU de  8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria. El objetivo es conseguir jugar a 4k sin tener que reducir la calidad visual.

Parece que Microsoft está apostando muy fuerte por su nueva consola, esperemos a ver en que se traducen estos programas de intercambio y si al final acaba siendo una oferta interesante.

¿Que os parece la nueva consola de Microsoft, os la vais a comprar  ?

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces