Menu

Mass Effect – Nuestra Opera espacial favorita contará con 4 novelas

Mass Effect-01La editora Titan Books a anunciado la publicación de 4 novelas basadas en esta aclamada saga, no se ha desvelado nada del argumento pero si que sabemos que servirán como enlace entre la trilogía original y el nuevo título que se espera para 2017.

“Las novelas serán al mismo tiempo precuelas y secuelas de los eventos narrados en los juegos, y formarán parte de la historia general de la saga Mass Effect”, informan desde la editorial. Los libros “se centrarán en personajes clave” de la franquicia y ayudarán a dar respuesta “a muchas de las preguntas que los fans se han estado haciendo”.

Mass Effect-02La primera de las novelas llegará a las librerías en agosto de este mismo año, Mass Effect Andromeda : Initation será su título , está escrita por N.K Jemisin y el autor de anteriores novelas basadas en la saga Marc Walters , se hará cargo de la última de ellas, prevista para 2018. Esperemos que llegue pronto la traducción al castellano, para poder disfrutar de uno de los universos mas excitantes e imaginativos de la última década digital.

Recordar que Mass effect es una saga de videojuegos ambientada en el espacio, donde los humanos han desarrollado la tecnología para viajar a otros planetas. En el momento en que se desarrollan los hechos de la primera trilogía, la humanidad se enfrenta a la amenaza de una raza milenaria presuntamente extinta con el único propósito de borrar cualquier civilización del universo.

Mass Effect-03Esperemos que estas novelas nos den más información acerca de los “segadores ” y los personajes a los que tanto cariño le cogimos , gracias a sus aventuras en esta épica lucha por la supervivencia.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces