Menu

Oddworld Inhabitants – Los creadores de la saga Abbe´s dan pistas sobre su próximo juego

Abbe-03A través de una imagen misteriosa publicada en su web Oddworld Inhabitants, creadores de la saga Abbe´s dan pistas sobre su próximo juego. 

La desarrolladora que está enfrascada en Oddworld Soulstorm, título del que no conocemos prácticamente nada, simplemente según palabras del estudio será la entrega mas oscura de la saga,  ha abierto una página web con el mensaje que mostramos a continuación:

Abbe-01

La traducción del texto nos dice : “Somos el espíritu de 1029. Somos muchos. Estamos en camino. No nos detendrán. El poder se desplazará y volveremos a alzarnos”. Si conocemos algo de la saga podemos deducir que es un mensaje transmitido por los Mudokons, raza exclavizada por parte de los Glukkon y a la cual pertenece nuestro carismático protagonista Abbe.

“Nuestra conexión natural con la madre tierra fue erradicada de la conciencia de nuestro pueblo. Perdimos nuestro conocimiento. Perdimos nuestra unidad, nuestra conexión, nuestro poder y nuestro propósito” nos continúan contando, en clara referencia al sometimiento que ha sufrido esta pobre raza a manos de los villanos opresores. Finalmente nos comenta que hay “una tormenta aproximándose ” relacionándolo al título de su próximo juego y que nos recuerda al famoso “winter is comming” de juego de tronos.

Las aventuras de Abbe y su pobre raza se han relatado en varios juegos desde PC  a PSX pasando por la primera XBOX , en ella nos cuentan la matanza sistemática de los pobres amigos de Abbe y como el los intenta rescatar y armar una resistencia contra los malvados Glukkons.

Abbe-04Una saga plataformera muy original , con mecánicas muy divertidas y unos personajes carismáticos que enseguida nos harán ponernos en favor de su causa de rebelión y lucha en contra de sus opresores.

Esperamos el nuevo título con muchas ganas, para comprobar que pueden aportar a esta nueva generación una desarrolladora que siempre suele proponer elementos muy divertidos en sus juegos.

Seguiremos este juego muy de cerca y cualquier información que surja no dudéis que la comentaremos lo antes posible.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces