Menu

The Last Guardian – Ueda nos habla sobre la relación de los protagonistas

The Last Guardian -0001Fumito Ueda en una entrevista concedida al diario británico The guardian, nos habla de la relación de los protagonistas, Trico y el niño que lo acompaña mantendrán un tira y afloja constante, hasta que podamos ganarnos la confianza de esta criatura tan especial. Ya comentamos en esta página, que la palabra relación tendrá una especial relevancia en este título.

“Para ser honestos, todavía estamos afinando los comportamientos de Trico y hay dos extremos en los que no queremos caer: Si controlas plenamente a Trico, ¿qué sentido tiene? Se convierte en una mascota. Y si no lo controlas en absoluto acaba siendo una barrera, algo que entorpece la progresión”, declaró Ueda. Todavía tratamos de dar con el equilibrio.

The Last Guardian, es un juego exclusivo para Playstation 4 del que ya os comentamos nuestras impresiones. Basado en la relación entre un niño y una criatura de aspecto mitológico, conjunción de diferentes animales. A pesar de que no sabemos demasiado del argumento del título, estará basado en la resolución de puzzles mediante la colaboración entre los dos protagonistas y en su propia relación. 

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces