Menu

Kled, el “jinete cascarrabias” es el nuevo campeón de League of Legends

Desde hace ya unas semanas, Riot nos presento a este nuevo personaje algo malhumorado el cual sera el nuevo campeón que podremos disfrutar de el en League of Legends.

Kled, o también conocido como el “jinete cascarrabias”. Pero hay sido ahora cuando se le ha presentado oficialmente mostrandonos en un video su estilo de juego, habilidades e informacion. Como se puede apreciar es un Yordle y de esta manera uniéndose a la lista de sus otros compañeros como Teemo, Gnar, Tristana, Lulu, etc… El cual dice haber luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, pero no lucha solo… el luchará a lomos de Skaarl para infundir el miedo en la Grieta del Invocador.

kled2

“La manera de jugar a Kled, es por así decirlo, “a lo loco”. En la batalla, Kled dependerá de su valor en el caso de perder a su montura, para ello deberá asumir riesgos y atacar ayudándose de su pistola de bolsillo a sus enemigos para poder recuperar a Skaarl y así volver con fuerza al combate ya que la vida de su compañero volverá a estar completa. Esto también puede utilizarse como cebo para lo enemigos, es decir, Kled puede atraer al oponente justo cuando Skaarl regrese contando así con su barra de vida y pudiendo usar Justa y ¡A la carga! para asegurar el asesinato. Aunque por otro lado también puede volver a base como un cobarde y recuperar así a su compañero.”

Vídeo del dia

Sonic Forces