Menu

Scorn – Juego inspirado en los diseños de H.R. Giger pide ayuda para salir de Steam Greenlight

Scorn-03

Un pequeño estudio serbio llamado Ebb Software que está inmerso en la creación de un juego inspirado en los diseños de H.R. Giger pide ayuda para salir de Steam Greenlight y llegar a la plataforma de SteamRecordar que H.R. Giger es el creador de los diseños de Alien por poner un ejemplo. 

La desarrolladora ha mostrado un primer avance que tiene muy buena pinta, con unos entornos aterradores y unas armas biológicas hechas en carne y sangre. La mecánica del juego consistirá en la resolución de puzzles y una historia interesante sin vídeos que paren el ritmo del juego. Se notan las influencias en los diseños de H.R. Giger, ya que algunas parecen bocetos de los diseños del la película de nuestro xenófogo asesino.

“Estamos tratando de crear algo tan inquietante que te hará pensar acerca de las ideas y los temas del juego mucho después de que lo hayas terminado de jugar” comenta Ljubomir Peklar desde la compañía. Han abierto una página web sobre el juego, promocionarlo y poder conseguir su objetivo de salir de Steam Greenlight y lanzarlo el próximo año. 

Esperemos que lo consigan y que pueda salir al mercado lo antes posible, nosotros lo tenemos en nuestro punto de mira ya que parece un título muy interesante.

Scorn-02

También me gustaría comentar acerca de estos pequeños estudios indies que intentan hacerse un hueco en una industria tan competitiva, que desde la revista haremos todo el esfuerzo posible en cubrir noticias acerca de sus desarrollos y probar sus juegos, ya que aunque es cierto que cada vez se les da más importancia, creemos que todavía necesitan un empujón informativo significativo, sobretodo en sus primeras fases de desarrollo. Así que lo dicho , para vosotros lectores , intentaremos teneros información “calentita” y actualizada siempre que sea posible.

Mucha suerte en el desarrollo!!

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces