Menu

Hideo Kojima garantiza que Death Stranding será su mejor trabajo

Después de que Hideo Kojima revelara Death Stranding en el E3 2016, la gente tenía muchas preguntas, incluyendo el significado del trailer.

Preguntas desde porque Norman Reedus está desnudo, porque razón está conectado a un pequeño bebé por el cordón umbilical, el porque de esas esposas futuristas o por qué toda la vida marina está muerta, hay un montón de preguntas que rodea el primera trailer de nuevo juego de Kojima.

Pero, por supuesto, Kojima, sigue sin revelar nada, aparte de que es un juego de acción y no es un reemplazo de Silent Hills.

Kojima declara “que esta muy seguro de que este sera su mejor trabajo, su mejor videojuego”

” Hasta ahora, cuando he estado haciendo juegos, he tenido que renunciar a algo o al menos al compromiso sobre algo con el fin de hacer las cosas,”

“Pero esta vez, trabajar con [Mark Cerny]  le brinda el tener las tecnologías más avanzadas.”

“Estoy muy seguro de que estamos trabajando hacia algo totalmente nuevo y que nadie ha visto hasta ahora. Este será mi mejor trabajo hasta el momento, estoy muy seguro de eso.” dijo Kojima.

No se habla de una fecha de lanzamiento para Death Stranding , pero sí sabemos que saldrá antes para PS4 seguido de PC en una fecha posterior.

Vídeo del dia

Sonic Forces