Menu

ScaleBound – Hideki Kamiya nos habla del apoyo de Microsoft a su proyecto.

Scalebound-02

Uno de los juegos mas esperados de la compañia de Redmond, tanto usuarios de PC como de XBOX ONE estamos muy atentos a toda la información que surja sobre ScaleBound , ahora es su propio creador el que nos habla acerca de su relación con Microsoft.

Según el creativo japonés en declaraciones al diario The Guardian, trabajé con Capcom durante mucho tiempo, después con SEGA para Bayonetta, y con Nintendo para The Wonderful 101, así que he tenido la experiencia de hacerlo con distintas distribuidoras, y todas tienen sus cosas buenas y malas”, explicó Kamiya. “Desde esa perspectiva no veo a Microsoft como una editora occidental sino, sencillamente, como una editora con la que trabajo”.

“Tratar de hacer un juego de este tamaño supone que necesitas a alguien que de veras cree en él, y que le va a dar apoyo. Microsoft se sentó con nosotros y nos brindó ese apoyo”, nos explica. “Tanto en cuanto a apostar por ese juego como para darle el soporte necesario donde no teníamos conocimiento técnico o podíamos atascarnos. Tienen muchos recursos a su disposición para ayudarnos”.

Scalebound-03

Scalebound por lo que hemos podido ver , será un juego de mundo abierto con una fuerte interacción entre humanos y unos majestuosos dragones, con un ritmo frenético en los combates y aderezado con la posibilidad de jugar en cooperativo. Una propuesta más que interesante, a la que estamos deseando echarle el guante.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces