Menu

Gearbox Software reserva una sorpresa para los Game Awards 2016

El próximo día 1 de diciembre se celebra en California los premios Game Awards 2016. Estos premios, dentro de la industria, son considerados los Oscar de los Videojuegos y serán concedidos a los que piensan que son los mejores juegos del año.

Esta ceremonia también es utilizada por algunas compañías para anunciar algunos de sus juegos en desarrollo. Una de las compañías que parece que nos puede estar guardando una sorpresa en Gearbox Software, o es a lo que apuntan tras un comentario en Twitter del CEO de la compañía Randy Pitchford indicándonos que tienen algo preparado para el día 1 de diciembre.

 

 

Randy Pitchford respondió a un usuario que bromeaba con un crossover entre Duke Nukem y Gears of War invitándolo a esperar hasta el próximo día 1 de diciembre para un próximo anuncio de la compañía.

El crossover entre Duke Nukem y Gears of War está más que descartado ya que las compañías que desarrollan ambos juegos son distintas y nos es muy posible que estén realizando algo en conjunto.

Desde la salida de Battleborn, Gearbox Software no ha comentado nada sobre ningún desarrollo por lo que podríamos esperarnos un nuevo Duke Nukem o Borderland 3 e inclusive una nueva IP. ¿Qué pensáis que podría tener Gearbox Software entre manos?

 

Neos

Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos

Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces