Menu

GamesCom 2016 – Ni Sony ni Microsoft tendrán conferencia en la feria

GamesCom-03A través de una nota de prensa, la compañía americana ha confirmado que no harán ningún tipo de conferencia durante la feria alemana. Si que estarán presentes muchos de los títulos que saldrán para la consola en los próximos meses. Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, Recore, Sea of thieves o Scalebound son algunos de ellos.

A diferencia del año pasado cuando Microsoft en el E3 no mostró toda su batería de títulos, sino que dejó algunos para esta feria, en esta ocasión prefirieron centrarse en un solo evento y aprovechar la GamesCom 2016 para reforzar los títulos ya presentados.

También habrá una fuerte presencia de juegos indies propios desde su plataforma ID@XBOX, que compartirán espacio con los triple A de la compañía de Redmon. Está previsto que se celebre un FanFest en la feria pero del que todavía no conocemos detalles.

La decisión de Microsoft de no hacer ninguna presentación tiene diversas lecturas. Al centrarse en el E3 pudimos disfrutar en Los Angeles de una conferencia con un gran nivel, mucho ritmo en las presentaciones y un no parar de títulos, si hubiesen repartido entre las dos ferias posiblemente la primera no hubiese sido tan buena.

Por parte de Sony , su jefe de marketing internacional Jim Ryan ha confirmado que no habrá conferencia, al igual que Microsoft tendrán stand donde se podrá disfrutar de los juegos de la compañía. Queda en el aire en que evento se presentará la nueva Playstation Neo, desde la redacción apostamos por el Tokyo Games Show como la fecha mas probable.

Todavía no tenemos información de los juegos que pondrá Sony a disposición de los usuarios en la feria alemana, en cuanto tengamos más información, completaremos este artículo.

¿ Que opináis vosotros acerca de la decisión de Microsoft ? ¿Alguno va a ir a la GamesCom ?

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces