Menu

Full Throttle Remastered muestra su primer Trailer

full-trottle-remastered-02El mítico juego de Lucasarts vuelve a escena

En 1995 Tim Schafer y Lucasarts lanzaron al mercado esta historia de moteros, creadores de joyas como Grim Fandango y Spychonauts, esta aventura gráfica considerada para algunos un título menor se ha ganado con el tiempo y el boca-oreja una aureola de culto que hace que todos los gamers nos alegrásemos cuando Double Fine anunció su remasterización hará cosa de un año, además con el responsable del juego original a la cabeza.

 Full Trottle Remastered apostará por mejorar el material original pero sin cambiar la raíz del juego. Nuevo dibujado de escenarios, renderización de objetos 3D y la creación de nueva música para el título son los principales elementos que la distinguen del original, además contaremos con la opción de jugar al juego clásico simplemente apretando un botón del teclado, cosa que se agradece y que ayudará a ver los cambios realizados.

El título saldrá al mercado en 2017 para PC y PS4, contará además con material extra para entender el proceso de creación del mismo.

Así que desde ADNgamers recomendamos a los veteranos que ya lo jugaron, que lo vuelvan a saborear y a los que en su momento no tuvieron oportunidad de probarlo que lo sigan muy de cerca, ya que se encontrarán con un título más que interesante y con el sabor especial de las aventuras de Lucasarts.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces