Menu

Evolve – Se pasa a “free to play “

Evolve-05Desvelado el misterio acerca de la cuenta atrás en la página de Turtle Rocks Studios, creadores del juego.

Según nos informan desde la propia desarrolladora y desde 2K Games, distribuidor del título, van a optar por este modelo de negocio, posiblemente para reactivar una comunidad bastante escasa y con demasiada competencia.

El proceso comenzará hoy mismo con una beta en PC que posteriormente si tiene éxito se trasladará a las consolas.

Aprovechando el paso a Free to play , se introducirán novedades y cambios en el título, por ejemplo se reformará el interfaz, se retocarán algunas clases  y la mejora en la optimización general del juego será uno de los objetivos prioritarios.

También se crearán una serie de tutoriales para aprender a manejar mejor cada personaje, el sistema de progresión será cambiado totalmente para adaptarlo posiblemente a la introducción de micropagos que puedan costear el mantenimiento del título y generar algún tipo de beneficio.

El trasvase hacia la nueva modalidad será un proceso “lento”, la beta posiblemente dure unos cuantos meses hasta que se realice el paso definitivo.

Evolve-06Para los usuarios enfadados por haber comprado el título en su momento, dlcs en cantidades ingentes y ahora os sentís engañados, la compañía comenta que estos jugadores pasarán a la categoría “Founders” y serán compensados con diversos regalos y accesos anticipados a nuevo contenido.

¿ Como veis el cambio de rumbo de esta IP ? ¿ Lo comprasteis y ahora estáis cabreados? Escribid bajo estas lineas y comencemos un debate típico en esta generación.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces