Menu

Evolve – Misteriosa cuenta atrás en la página de la desarrolladora

Evolve-01Evolve, juego que prometía muchísimo y al final quedó en sonoro fracaso, con una cantidad ingente de DLCS y una comunidad muerta casi antes de nacer. Los padres de Left 4 Dead crearon un juego muy original en cuanto a planteamiento, un enfrentamiento directo entre cinco cazadores que tenían que colaborar para cazar a un monstruo, la inferioridad lógica de los cazadores se veía compensada al colaborar entre todos para alzarnos con la victoria.

Parecía que nada más íbamos a sacar de Evolve, almenos durante un largo periodo de tiempo, ya que su desarrolladora se encuentra trabajando según sus palabras en ” una nueva y rompedora Ip”. Pero una misteriosa cuenta atrás colgada en su página con el mensaje #StageUp, han abierto todo tipo de especulaciones.¿ Puede ser una edición con todos los contenidos del juego ? , ¿ una segunda parte?.

Evolve-03Todavía no sabemos nada , así que nos mantendremos a la espera de que termine la cuenta atrás para informaros sobre este misterio cual Iker Jimenez electrónico.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces