Menu

El próximo Call Of Duty podría estar ambientado en Vietnam

call-of-duty-vietnam-02Call Of Dutty volvería a este icónico enfrentamiento

Si DICE y su Battlefield 1 han vuelto al pasado, parece que Sledgehammer Games, creadores de Advanced Warfare, tienen esa misma intención con su próxima entrega de Call of Duty.

Como todos sabemos, Activision mantiene tres estudios trabajando en Call Of Duty, cada uno trabajando en una entrega diferente, con el beneficio de poder presentar cada año una nueva entrega pero con un periodo de desarrollo mucho mayor.

Una idea del pasado

Vietnam ya ha estado en el punto de mira del estudio desde hace tiempo, de hecho Call of Duty : Fog of War, un juego en tercera persona, estaba ambientado en Vietnam. Pero a consecuencia de la fuga de talentos hacía Respawn Entertaiment, tuvieron que abandonar la idea y terminar el desarrollo de Modern Warfare 3.

Mirando hacia el futuro

Con el trabajo de documentación ya realizado para el fallido Fog of War y con el estudio interesado en esta idea, parece claro que la opción de llevar el conflicto hacia tierras Asiáticas gana fuerza.

Una ambientación sesentera y llena de referencias culturales en una época de cambios, embarcándonos en un conflicto tan injusto como salvaje sería una idea más que interesante, veremos en que acaba todo esto.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces