Menu

God of War – El nuevo God of War no estará ambientado en la era Vikinga

God Of war-02Según declaraciones del director del nuevo título de la saga Cory Barlog y a diferencía de lo que pensamos al ver el gameplay en el E3 , no estará ambientado en la era vikinga , según sus palabras: Mucha gente piensa automáticamente en los vikingos cuando piensan en la cultura nórdica, pero lo cierto es que hay una sorprendente prehistoria : la migración, y antes de eso, la era antes de la migración.

En la era vikinga pensaban que los dioses los habían abandonado. Thor, Loki y Odín caminaron sobre la Tierra, pero ya no están allí. Los vikingos peleaban por ellos, pero los dioses no estaban allí. En el juego estaremos en un determinado momento de la prehistoria nórdica, cuando los dioses caminaban sobre la Tierra, cuando los monstruos eran reales, antes de que se extinguieran”.”Es muy divertido porque nos permite pintar nuestra propia imagen de la mitología nórdica”.

God of War no será una continuación directa de la anterior entrega, si no , una reimaginación de la saga cambiando la ambientación Griega por la Vikinga y variando las mecánicas jugables hacia algo mas directo y menos del hack and slash característico de nuestro guerrero favorito.

¿Como veis este cambio en la temática? ¿ Conseguirá Kratos volver a hacernos consultar los libros de historia , para saber a que dioses pasamos por nuestra hacha ?

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces