Menu

El evento de Navidad de Overwatch ya ha comenzado

Blizzard sigue trabajando en su recientemente galardonado juego del año

Llega la navidad a Overwatch y viene acompañada de multitud de contenido que hará las delicias de todos los jugadores de este shooter. Con el nombre de “Bienvenidos a Inverlandia” nos llegan multitud de skins, adornos navideños para los mapas de Hanamura y Kings Row y un cambio en la trifulca, ahora nos tiraremos bolas de nieve.

Como siempre en este tipo de eventos las cajas de botín pasan a estar “customizadas” para la ocasión y en ellas podremos encontrar 100 adornos cosméticos que van desde nuevas skins para personajes, animaciones de victoria, jugada destacada, grafitis y demás elementos. Tendremos la posibilidad de desbloquear todo este contenido también desde la página de Héroes hasta la finalización del evento día 2 de Enero.

Nueva Trifulca : Operación Bola de nieve

En este caso inspirada en Mei. Consiste en un duelo 6vs6 en el que según nos comenta Blizzard ” la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero los fallos os pueden costar caros. Cuando os quedéis sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscáis el montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvidéis cubrir vuestra retirada con muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques. Cuando las cosas empiecen a calentarse, podréis activar la habilidad definitiva de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático que podréis disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan”.

Así que ya sabéis gamers, armaos con vuestras pistolas de nieve y a celebrar la navidad a bolazo limpio.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces