Menu

Deus Ex Mankind Divided ” Las decisiones tomadas serán valiosas durante la partida “

Deus Ex-07Uno de los juegos mas esperados de esta año calienta motores. Deus Ex Mankind Divided cuenta los días para su salida y nosotros también. En una entrevista realizada por SpazioGames la directora de guión del título Mary Demarle nos habla sobre las decisiones dentro del juego y como acaban influyendo en el desarrollo de la historia.  

“Queríamos explorar la condición humana como resultado de la tragedia al final de Deus Ex: Human Revolution. Jugando como Adam Jensen, el jugador se involucra en acciones para combatir el terrorismo y la gente tras ellos. Pero, ¿son verdaderamente terroristas? Una vez se sabe más de ellos, ¿todavía pueden ser percibidos como ‘malos’?” son algunas de las preguntas que lanza al aire la escritora.

Continua su argumentación comentado “uno de nuestros objetivos principales es asegurar que las elecciones del jugador y sus consecuencias sigan siendo valiosas durante toda la partida” algo de lo que hablamos en nuestro avance del juego, que puedes leer aquí.

“El jugador puede que no se dé cuenta, pero habrá casos en los que se enfrentará a un cruce de caminos. La elección que tome le acercará más a uno de los finales. Su posicionamiento ante el final dependerá de las elecciones del pasado, es decir, que cada jugador puede vivir una aventura potencialmente diferente a las otras”. Esto nos confirma la variedad de finales en el juego , tradicional en la saga y que hace al juego altamente rejugable para poder explorar todos los finales del juego.

Deus Ex Mankid Divided está fechado para el día 23 de Agosto para PS4, XBOX ONE y PC, así que tendremos un final de verano interesante con este pedazo de juego. 

¿ Tenéis ganas de darle a este nuevo Deus Ex ? ¿ Os gustó el anterior ?

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces