Menu

Destiny 2 podría presentarse en la Playstation Experience de Diciembre

destiny-2-03La presencia de Bungie en la feria desata los rumores

Entre los días 3 y 4 de Diciembre, Sony celebrará su ya tradicional Playstation Experience y como siempre se presentarán nuevos juegos y una de las compañías protagonistas podría ser Bungie y su nuevo Destiny.

“Vamos a hacer las maletas para ir a Anaheim”, comentaba David Dague  community manager de Bungie. “Los detalles concretos de nuestra misión todavía son un misterio, pero pronto lo sacaremos todo a la luz”.

destiny-2-01

Si reflexionamos un poco, nos damos cuenta de que Destiny y sus diferentes expansiones ya han agotado su ciclo vital y sería lógico que Bungie nos presentase su segunda parte. Existe el rumor de que durante los Game Awards 2016 que se celebran día 1 de Diciembre se anuncie el juego y un par de días después durante la feria de Sony se muestre contenido in-game del título.

¿Tenéis más ganas de Destiny? Personalmente, la salida del juego la esperé con muchas ganas pero debido a la falta de contenido y al irrisorio end-game del mismo acabé dejándolo de lado. Es cierto que después de varias expansiones han acabado ofreciendo un producto más redondo y mucho más apetecible para los gamers.

 

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces