Menu

Days Gone – “Tendrá una gran historia”

Days Gone-01Fué uno de los títulos sorpresa en la conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles de este año. Bend studio creadores de la mítica saga Syphon filter regresan con mas fuerza que nunca, con un título que a cada noticia que surge tiene mejor pinta.

Days Gone-04Informaciones surgidas en The bulletin nos ayudan a hacernos una idea de la magnitud del proyecto, según la publicación el estudio lleva detrás de este título desde 2012, sufriendo un incremento de personal  del 50 %, pasando de 45 personas a 103. Nómina de personal que según Chris Reese director del estudio, no disminuirá al finalizar el proyecto, dándonos a entender que tienen varias ideas en cartera por desarrollar.

Days Gone tiene zombies, esa frase tan obvia nos lleva a la siguiente reflexión , ¿no está el mercado de los videjuegos, series, comics un poco saturado de esta temática? según John Garvin director creativo de este proyecto cree que “Days Gone juega en otra liga, estás en un mundo en el que el peligro es inminente e inmediato. La presión es tan grande y constante que se te está empujando a ver los límites de lo que cada humano es capaz”.

Days Gone-05Explicaciones que personalmente todavía no acaban de convencerme, ya que es un terreno muy explorado y la saturación está a la vuelta de la esquina.

Desde el estudio nos comentan sus inspiraciones a la hora de crear el juego, The Walking Dead o World War Z  en el territorio zombi y Sons of Anarchy en la creación del protagonista, Deacon St. John, todavía no sabemos demasiado acerca del guión pero lo único que garantiza John Garvin es que “hay una gran historia tras el juego”

¿ Que os parece el juego, tenéis mas ganas de Zombies? Personalmente seguiré este juego muy de cerca. 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces