Menu

Days Gone – Será la antítesis de The last of us

Days Gone-01En unas declaraciones realizadas por Brian Pape uno de los artistas que trabajan en la nueva Ip de Sony comenta que , Days Gone será todo lo contrario a lo que fué The last of us .

“Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo ‘corre y dispara’ de acción extrema”

Para complementar estas declaraciones en animador jefe del juego a declarado que el juego será de mundo abierto y gracias a su diseño podremos hacer las misiones en el orden que queramos.

Days Gone es una nueva Ip exclusiva de PS4 presentada en el reciente E3 mediante un video de presentación primero y al finalizar la conferencia un extenso gameplay.

Pudimos comprobar las mecánicas de supervivencia del juego y la cantidad de zombies que nos perseguían constantemente, una estética parecida a The Walking Dead en la que encarnamos a un motorista solitario que deberá sobrevivir a esta plaga. La acción se situa en Oregón en un futuro cercano y el estudio responsable del título es Sony Bend.

Days Gone-03

Os mantendremos informados sobre nueva información y el anuncio de la fecha de salida del juego.

A modo de “salseo” comentar el rumor acerca de porqué salió dos veces este título en la presentación de Sony. Se ha extendido el rumor que el gameplay final que sirvió a modo de conclusión de la conferencia y que pareció metido con calzador , era para ocupar el hueco de Dead Redemption 2 y que finalmente no se presentó al tener una escena de contenido extremadamente violento y que a consecuencia de la matanza producida días antes en Estados Unidos , se habría decidido presentarlo en otra ocasión.

¿ Le dais credibilidad a este rumor ? ¿ Será el próximo bombazo que Sony tenga reservado para la Playstation Experience ? Desde aquí os comentaremos cualquier novedad que surja al respecto.

 

 

 

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces