Menu

Conan Exiles – Retrasa el acceso anticipado a principios de 2017

Conan Exiles-03Mal día para los aficionados a las aventuras del guerrero mas famoso y musculado de la historia , la desarrolladora Funcom ha confirmado que su MMO basado en el mundo de Conan y uno de los juegos multijugador mas esperados se retrasará hasta 2017.

La noticia se ha transmitido a través de Steam , donde el director del proyecto Joel Bylos a confirmado los rumores y los motivos para este retraso.

Se esperaba tener acceso anticipado al juego en el mes de Septiembre y según su director “hemos considerado las críticas y opiniones de la comunidad” para tomar esta dolorosa decisión. La buena noticia es que Funcom apuesta fuerte por este título y ha invertido mas dinero en el y ayuda al estudio a “una situación financiera más flexible”.

Conan Exiles-02También ha criticado a los eary access que se aprovechan de los usuarios y les venden productos en estados pírricos de desarrollo : “Nuestro punto de vista sobre los juegos de Early Access son dos: el primero es el de los juegos inacabados, inestables y con muchos bugs; el otro es el de los juegos estables en el que la comunidad y los desarrolladores pueden trabajar juntos con el fin de hacer un proyecto mejor y garantizar un lanzamiento exitoso. Nuestro objetivo es ser de la segunda categoría y poder ofrecer la quintaesencia de la experiencia Conan”.

Conan Exiles es un MMO ambientado tras el hundimiento de la Atlántida en la era imaginaria denominada Hiboria. En el que tendremos mecánicas de crafteo y gestión de recursos, supervivencia y colaboración con el resto de jugadores. Estará disponible tanto para PC, PS4 como XBOX ONE.

Cruzamos los dedos y esperemos que este retraso beneficie al acabado del título y que podamos disfrutarlo lo antes posible.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces