Menu

Comparativa entre Crash Bandicoot en PS1 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PS4

Crash Bandicoot fue unos de eso juegos que marco la generación de la primera PlaySation. Sony, con la ayuda de unos entonces no tan conocidos Naughty Dog, crearon un personaje para competir en el mundo plataformero con Mario Bross.

El título implemento su propia jugabilidad, la cual era dinámica y divertida, y conseguía mantener al jugador enganchado al juego hasta el final.

 

 

Durante la pasada PlayStation Experience Sony anuncio el remake de los tres primeros títulos de Crash Bandicoot para PS4, donde nos mostraron en un tráiler con el aspecto que tendría el juego en su reedición.

En esta ocasión los chicos de Digital Foundry han querido comparar las diferencias entre las versiones lanzadas en PS1 y Crash Bandicoot N Sane Trilogy que será lanzado para PS4.

 

 

Como podemos ver en el vídeo el juego no será una recreación 1:1 del título original pero sí que se han respetado la jugabilidad y el espíritu del original. Una de las cosas que más se nota es la animación del personaje la cual ha mejorado enormemente y hace incluso más carismático a Crash. Otra cosa a destacar es que el titulo parece que correrá a 30 Fps.

 

 

El juego que está siendo desarrollado por Vicarious Vision muestra el buen trabajo que están haciendo para respetar fielmente la esencia del videojuego de PS1  y nos deja con ganas de echarle el guante lo antes posible.

 

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de "magia". @n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces