Menu

CitizenCon: Gusanos gigantes y la nueva versión de los planetas procedurales en Star Citizen

Con motivo de la CitizenCon volvemos con la nueva información respecto a Star Citizen.

El sistema procedural por Bandera

Lo más interesante fué ver la nueva versión del sistema procedural para planetas que se mostró, donde pudimos observar un gran nivel de detalle y calidad junto a océanos, arboles, hierba y diferentes biomas junto a tormentas volumétricas y dinámicas. El cual deja al sistema procedural de No Man’s Sky  y otros títulos, por los suelos. También nos mostraron como serán algunas bases en los planetas e incluso ver la fauna del planeta como por ejemplo en esta ocasión, gusanos gigantes al estilo DUNE.

star-citizen

Naves y vehículo de exploración protagonistas de la convención

En la demo que se presentó enseñaron la nave capital Javelin estrellada en un planeta y también como despegamos de la bahía de la nave Constellation.

Se pudo admirar  el nuevo vehículo todo terreno URSA, donde vimos las animaciones de sus puertas, panel de control y el despliegue de su torreta superior. También nos enseñaron las motos Dragonfly.

Squadron 42 confirma su retraso, pero también que será un triple A con todas las letras

Por otro lado tenemos la mala noticia de que Squadron 42 no lo veremos hasta el 2017, el cual se compone de 28 episodios (equivalente a unas 60 misiones) conformado por 20 horas de contenido extraído de 1255 páginas de diálogo. Existirán 40 naves distintas, ambientes hechos a mano (no generados de forma procedural) y una Inteligencia Artificial adaptada con rutinas diarias.

A lo que sumaron como no podía ser de otra manera, una nueva nave que pusieron a la venta. La RSI Polaris. Una nave de gran tamaño rivalizando con la ya conocida Idris. Os dejamos su vídeo de presentación.

La importancia de la comunidad y la comunicación otro de los puntos importantes a destacar

Otras de las novedades presentadas es lo que llamaron Spectrum una mezcla de sistemas que integran en la web de RSI la posibilidad de tener la web del clan junto a los foros en una apariencia estilo facebook junto a chat y un sistema de comunicación de audio estilo Team Speak 3. De esta manera podamos tener comunicación la gente que esté dentro del juego, con la que esté en la web. Esta plataforma también estará disponible en móviles.

Y por último mostraros el Road Map de Star Citizen tiene previsto en las siguientes versiones

 

djg23di7jzzaox bz3jhxr n4lsldrkhoxr8c

 

Y aquí os dejamos el vídeo de la Citizen Con completa, disfrutarla !!

 

 

 

 

Vídeo del dia

For Honor - In the Battle 360°