Menu

Chronicles of Elyria actualiza su sitio web el día 8 de este mes de julio

Chronicles of Elyria un juego de temática medieval fantástico en un mundo totalmente abierto con ambientación MMORPG.
Inicio su financiación en el mes de mayo mediante KickStarter pidiendo una cifra de 900.000$ y no solo supero la cifra si no que llego a 1.361.435$ cuya cifra aun seguirá aumentando fuera del KickStarter.

La noticia de hoy es sobre su actualización de la web que estará disponible el viernes día 8 de este mes de julio, con esta actualización darán la oportunidad de poder actualizar los packs de juego ya adquiridos o poder adquirir un pack inicial.

 

chronicles of elyria web shop chronicles of elyria web shop 2

Parece ser que este juego quiere seguir una estructura similar a Star Citizen en cuanto a mercado ya que pretende ir incrementando la cifra de financiación mediante Backers (partidario).

También darán la oportunidad de los que no pudieron comprar su pack en el KickStarter de hacerse con un pack inicial, ya que durante unos meses estarán disponibles los packs del KickStarter tal cual estaban.

 

chronicles of elyria 3 chronicles of elyria chronicles of elyria2

 

http://www.dreamstime.com/-image6039474

 

El juego solo estará disponible para PC.

Shird
Pc master ñam ñam, dame hamble que yo alimento el monstruo XD

Shird
Pc master ñam ñam, dame hamble que yo alimento el monstruo XD
  • JaPeMo

    A dia de hoy, siguen con la pagina “under construction”. Cada dia dicen que esta casi lista ya y mañana estara up. Ese mañana no llega, y emepizan a haber bastante gente molesta y/o decepcionada. Tambien estan los defensores de cualquier excusa o publicacion retrasando la apertura.

    Lo que esta muy claro, que esto esta haciendo daño.

    Se ha de tener en cuenta que son un grupo reducido de personas en las que entre las cuales, no hay web developer y estan haciendo la pagina ellos mismos e integrando un sistema de foro y mensajeria interna.

    Ahora, a opinion personal me pregunto. Si desde el 4o o 5o dia de KS ya tenian la financiacion conseguida, porque no empezaron a buscar personal y hacer entrevistas de trabajo para poder cumplir objetivos y promesas a los backers y/o seguidores del juego?. Si, es cierto que hasta pasadas 2 o 3 semanas tras acabar el KS no tendrian el dinero en sus cuentas, pero ya habrian avanzado tiempo y solo faltaria la incorporacion del personal en cuanto hibiera habido dinero. Con esto, creo, que estaria.sucediendo lo inesperado. Un retraso de una semana por el momento.

    Ya veremos que sucede en estos dias…

    Un saludo

    • Me alegra verte por aqui JaPeMo 🙂

      Cierto es que empezarón con un pie cojeando y de momento siguen algo tocados ya que les esta costando poner la web de nuevo operativa.
      Veremos que tal una vez tengan todo organizado ya que tengo ganas de que realmente este projecto tire en buena dirección.

      • JaPeMo

        Hoy han abierto por fin la web de nuevo. Pero sin store, sin mensajeria interna, sin IP y con unos cuantos bugs para pulir.

        En teoria esta tarde/noche en EU y por la mañana en US, Caspian hacia una entrevista a un web dev. Asi que supongo que es cuestion de dias que este todo pulido y funcionando.

        Un saludo!!!

        • Cierto he estado trasteandola un poco pero no hay mucha cosa fuera de lo normal, esprearemos ver como termina el diseño final.

          • JaPeMo

            No va a cambiar mucho mas. Mejoraran aspectos o bugs, pero el diseño no creo que cambie mucho.

            Un saludo!!!

Vídeo del dia

Sonic Forces