Menu

Call of duty : Modern warfare Remaster – Vince Zampella : No la fastidiéis con el remaster de Call of Duty : Modern Warfare

Call Of Dutty Modern-01Vince Zampella ex miembro fundador de Infinity Ward, compañia enfrascada en el remaster del primer Call of Duty : Modern Warfare, les dijo a sus ex compañeros : “Les he dicho, no lo jodáis. Esa es mi respuesta. Les he llamado y dije, honestamente, no la jodáis. Es una parte muy importante en la memoria de los jugadores”.

Jason West y Vince Zampella eran las cabezas pensantes en Infinity Ward hasta Modern Warfare 2 cuando por desavenencias con la compañia madre Activision, provocaron sus despidos. Y junto a parte del equipo original , formaron la compañía Respawn Entertaiment , autores de Titanfall y actualmente trabajando en Titanfall 2 y un juego de Star Wars para EA del cual todavía tenemos muy poca información.

Modern Warfare Remastered estará incluido, al menos inicialmente, en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. En principio no se tiene previsto la venta individual de esta revisión que correrá a cargo de Raven Software.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces