Menu

Call of Duty: Black Ops 3 – Dragones y robots gigantes en su tercer DLC

Activision y Treyarch han presentado el trailer de su tercer DLC para Call of Duty: Black Ops 3, que será lanzado el 12 de julio, en exclusiva temporal para PlayStation 4.

Descent ofrecerá 4 mapas nuevos para su multijugador competitivo y un nuevo capítulo para el modo zombi. Este nuevo DLC saldrá al precio de 14,99€ o se desbloqueará de forma gratuita si disponéis del season pass.

 

 

Gorod Krovi, estará ambientado en una Stalingrado paralela donde además de acabar con hordas ingentes de no muertos, esta vez aparecerán en escena enemigos del calibre de robots gigantes y dragones. 

Seamos francos, después de las críticas recibidas por Infinite Warfare, esta novedad no hace mas que reavivar la polémica sobre el rumbo que está tomando la franquicia últimamente y pese a que es una modificación ambientada en el género fantástico, parece que la lucha por intentar sorprender con algo revolucionario y que agrade a su comunidad, está desvirtuando el sentido de la saga, además de restar notoriedad a las mapas multijugador con un contenido mas propio de un mod gratuito.

¿Que opináis sobre los dragones? ¿Tenéis ganas de luchar contra ellos?

 

 

Vídeo del dia

Sonic Forces