Menu

BlizzCom 2016 – Se presenta Sombra para Overwatch

sombra-01Overwatch presenta sus próximos contenidos

Overwatch como es lógico ha sido uno de los títulos que más a atención a acaparado durante la BlizzCom de este año. Blizzard ha puesto toda la carne en el asador con este título y aparte de anunciar para el año que viene la liga profesional de Overwatch, nos ha presentado al siguiente personaje en incoorporarse a la plantilla.

Sombra, la mítica hacker se incorpora a la batalla.

Después de meses repletos de especulaciones acerca de este personaje, con Blizzard jugando con nosotros a través de diferentes pistas y rompecabezas que la comunidad ha ido resolviendo poco a poco, por fin nos llega Sombra.

De origen Latino, Sombra es una experta Hacker con unas habilidades en combate más que interesantes. Su capacidad para hackear las habilidades de sus rivales, su teleport y la capacidad de hacerse invisible la hacen un personaje temible.

sombra-02

Habilidades que la hacen especial

“Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar” nos comentan desde Blizzard.

Sombra no será lo único que nos llegue en los próximos días a Overwatch. Dos nuevos mapas y varios modos de juego llegarán para acompañar al nuevo personaje.

Dos nuevos mapas y varios modos de juego llegarán en breve

Oasis será uno de los nuevos mapas, una arena de control rodeada de desiertos. Ecobase será el otro mapa, emplazamiento helado donde Mei pasó una larga temporada en criopreservación una larga temporada a causa de una tormenta polar.

Acerca de los nuevos modos de juego no tenemos demasiada información aparte de las modalidades 3 contra 3 y 1 contra 1. La promesa de Overwatch Arcade, un modo en el que nosotros podemos establecer nuestras propias reglas( sin cambio de heroes por ejemplo), también está cerca de llegar a nuestras manos.

 

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces