Menu

Blizzard, posible nuevo proyecto en marcha

Blizzard Entertainment

Una oferta de empleo desata las especulaciones

Blizzard no es una compañía que se acomode, si bien es cierto que ha estado muchos años viviendo de sus legendarias Ip´s, ya tiene un proyecto en marcha. Así se desprende de una oferta de empleo que demanda experiencia en juegos en primera persona para un proyecto “sin anunciar”.

“Estamos buscando un ingeniero con experiencia para que trabaje en un robusto motor gráfico para un proyecto en primera persona sin anunciar”. Blizzard requiere que este empleado tenga dotes para liderar con éxito a un equipo de ingenieros, y que sienta también pasión por adaptar nuevas y espectaculares técnicas visuales al mundo de los juegos”.

Expansión para Overwatch o una Ip nueva

Del anuncio solo podemos deducir que el título tendrá una perspectiva en primera persona. Podemos pensar en una expansión para Overwatch o en un juego totalmente nuevo, cualquiera de las dos posibilidades tiene sentido.

Personalmente apuesto por la segunda opción, Overwatch tiene ya un equipo de gente trabajando en el y se va actualizando y agregando contenido de forma continuada sin necesidad de contratar más personal. Si que es cierto que una gran actualización al estilo que nos tiene acostumbrados Blizzard con WOW necesitaría de más personal.

¿ Vosotros que opináis ? ¿ Creéis que tendremos una nueva Ip ?

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces