Menu

Blizzard aplica cambios a Symmetra

Como ya había anunciado Blizzard anteriormente, la heroína Symmetra va a recibir un rework que significara un gran cambio en el personaje. Las estadísticas de los personajes utilizados llevaban mostrando desde hace tiempo que el héroe era unos de los menos jugados siendo solo utilizado en situaciones muy concretas, por lo que Blizzard se ha propuesto hacer de Symmetra un personaje más atractivo para los jugadores.

 

 

Cambios en Symmetra

En estos momentos, Symmetra dispone de un “ultimate” que permite utilizar un portal para el desplazamiento rápido de los aliados, pero tras el cambio este mejorará y será más difícil destruirlo. También contará con una nueva habilidad definitiva llamada “Photon Barrier” que permitirá utilizar un escudo para la defensa.

Siendo estos sus cambios más significativos, parece que también se le modificara la cantidad de vida, el disparo principal y secundario, como la habilidad de “torreta centinela”, teniendo seis torretas desde el principio con un cooldown de 10 segundos.

En todo caso, Jeff Kaplan ha dicho que el personaje está todavía en fase de pruebas por lo que puede sufrir más cambios. El rework de Symmetra ya están disponibles en el servidor de prueba de Blizzard, pero todavía no hay fecha para salida al servidor general.

Al final del video también habla del nuevo mapa Oasis y una herramienta social llamada “Stay With Group” que facilitara la posibilidad de unirte en un “party” con los jugadores que acabas de conocer en la partida.

 

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de "magia". @n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces