Menu

Black Desert el Parche de Valencia esta ya disponible

El tan esperado parche de Valencia ya esta aquí con lo que nos trae un aumento del mundo en un 30% mas grande y añadiendo el basto desierto así que si te ves capaz de explorarlo deberás estar bien preparado. En el desierto deberemos soportar duras condiciones como las amenazas nuevas que nos verán como su comida o simplemente algún que otro pk por diversión, remarcar también los cambios de tiempo y la tan temible tormenta de arena

Tendremos una serie de armas, armaduras y accesorios nuevos con los que equiparnos, así como también nuevos cultivos, recetas y monturas como el gran Elefante y el Camello que tanto necesitaremos si queremos sobrevivir. También para todo el amante del PVE tendremos una cantidad de misiones nuevas bastante considerable siendo unas 500.

 

blackdesert camel

 

blackdesert elefant

 

La mascota Pingüino esta ya presente y conseguirla será muy fácil ya que hay una quest que conectándonos cada día nos darán una medalla con la cual podremos conseguir dicha mascota. Como toda mascota esta tiene una habilidad especial la cual nos ayudara a reducir los tiempos de pesca en modo AFK y como todas las demás el coger los objetos de los enemigos que matamos.

 

blackdesert pinguin

 

El sistema de asedios esta ya disponible como también la guerra de nodos (actualmente están con algún que otro problemilla pero están arreglándolo para tenerlo listo lo antes posible)

 

 

Lista importante de cambios:

+500 Nuevas misiones.

Nuevas zonas para explorar.

Sistema de encantamiento actualizado a 20.

Nuevas monturas para montar siendo el Camello y el Elefante.

Caza de ballenas habilitado.

Web del juego —–> Black Desert

Shird
Pc master ñam ñam, dame hamble que yo alimento el monstruo XD

Shird
Pc master ñam ñam, dame hamble que yo alimento el monstruo XD

Vídeo del dia

Sonic Forces