Menu

Bioshock – Bioshock The collection gratis para los poseedores de la primera o segunda parte en Steam

Bioshock-05Después de los rumores surgidos en las últimas horas y de los que nos hacíamos eco en esta misma página, Bioshock The collection ha sido confirmado por parte de la desarrolladora 2k Games.

Para los poseedores de la primera o segunda parte , la remasterización será gratis en Steam.

En esta colección encontraremos los 3 juegos de la saga con una mejora gráfica para adaptarlo a la nueva generación,  junto con todo el contenido descargable para un jugador disponible para cada título y el añadido de una serie de documentales del creador de esta fantástica saga Kevin Levine. En la versión de PC la tercera parte ” Bioshock Infinite” no tendrá revisión , al ya cumplir con los estándares de la actual generación “. 

“Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K te llevaron a un viaje a las profundidades de la ciudad subacuática de Rapture con BioShock. Cinco años desde que volviste con BioShock 2. Tres desde que cogiste el garfio para volar por la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite. Y ahora el 16 de septiembre, podrás revivir estas aventuras o experimentarlas por primera vez en una remasterización para consolas actuales y PC con BioShock: The Collection”.

El remaster corre a cargo del estudio Squirrel Games y tal como dice en la nota de prensa de la compañía, estará disponible para PC, PS4 y XBOX ONE día 16 de septiembre.

Así que ya no queda nada para disfrutar de esta impresionante saga y no hay nada mejor para despedir el verano que adentrarnos en las entrañas de Rapture o de Columbia, disfrutar de sus historias, sus gentes y esa ambientación tan fantástica que tienen estos juegos.

¿ Os la vais a comprar? ¿ Habéis jugado a alguno, que os parecen ?

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces