Menu

Beyond Good & Evil 2: una reinterpretación del sistema solar y grandes ciudades

Beyond Good & Evil 2 es, por fin, una realidad. Michel Ancel, quien lleva 15 años pensando y trabajando en esta nueva entrega (que será precuela) del título de Ubisoft, ha sido el encargado de presentar el último anuncio de la conferencia de la compañía francesa con el tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Del título original conserva los mundos originales, la interconexión de culturas, los animales antropomórficos y poco más. Parece que el nuevo protagonista será el mono “Noxi”, que formará parte de un equipo que lucha por la libertad.

Gabriell Schroger, quien se ha ocupado de la historia y la creación del mundo junto a sus compañeros de Ubisoft Montpellier, ha explicado que en esta reinterpretación del sistema solar se están creando individuos para esclavizarlos y colonizar los diversos mundos.

En el vídeo se ha podido ver una gran ciudad futurista con tintes asiáticos y budistas mezclados con grandes rascacielos occidentales del siglo pasado; tiene un cierto apocalíptico, de suciedad y corrupción.

No se ha mencionado en qué plataformas saldrá Beyond Good & Evil 2 ni en qué consolas aparecerá.

 

 

Vídeo del dia

Sonic Forces