Menu

Battlefront – Tenemos saga para rato

Battlefront-02Pese a su polémica salida al mercado como consecuencia de la falta de contenidos, Battlefront ha sido un éxito de ventas con mas de 14 millones de copias vendidas.

Desde la compañía y en palabras de Laura Miele una de las responsables de distribución de EA, nos comentan en una entrevista concedida a GamesIndustry, que la saga tiene un largo camino por recorrer y que no han hecho nada mas que empezar.

Battlefront es uno de los juegos mejor vendidos de la marca Star Wars, y es el primero que hemos lanzado. Esto no ha hecho más que empezar, y sentimos que tenemos un largo camino por delante para recorrer con esta franquicia”,comenta. “Su éxito ha sido una gran recompensa para nuestros empleados y para la plantilla. Querían trabajar en este proyecto, y eso nos ha ayudado a obtener un gran número de talentos para nuestra empresa”.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de Star Wars… Es algo que es todo un punto álgido para la compañía, y estamos encantados con cómo ha marchado todo”, finalizó su exposición.

Battlefront-03Tras varios DLCS de pago ya en el mercado, todavía queda mucho por explotar en este juego. Esperemos que no tengamos que pasar por caja en todos los contenidos.

¿Que os parece Battlefront?

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces