Menu

Battlefield – Tendrá serie de televisión propia

Battelfield-02Hace unas horas se ha anunciado que la saga de videojuegos Battlefield tendrá su serie de televisión , producida por Paramount TV y Anonymous Content, estos últimos productores de la magnífica True Detective.

“Paramount TV busca activamente contenido inteligente de todos los sectores, y que resuene con las audiencias y se traduzca en atractivos para la programación”, nos comentan en la nota de prensa. “Battlefield de EA tiene una narrativa muy dinámica además de una base de aficionados muy leal, lo que nos permite ofrecer esta propiedad intelectual tan única en la pequeña pantalla”.

“Vamos a conseguir, junto a EA y Paramount TV, desarrollar una serie de televisión sobre Battlefield que tenga el mismo compromiso por la narrativa fuerte que ha hecho de este juego un éxito durante casi 15 años”, comentan desde la productora de televisión.

Si ponemos nuestra imaginación a funcionar, podríamos pensar en una especie de Band Of Brothers, serie que a muchos nos encanta y a la que sería buena idea  que los creativos se fijasen a la hora de escribir la historia.

Recordemos que en Octubre saldrá el próximo juego de la saga, Battlefield 1 que tan buenas impresiones nos está dejando cada vez que muestran algún contenido.

¿ Que os parece esta iniciativa ?

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces