Menu

Battlefield 1- Su beta comenzará poco después de la GamesCom

Battelfield 1 -0001Parece que no se va a hacer mucho de rogar y la esperadísima beta de este juego la tendremos en breve, su community manager alemán Sebastian Moritz ha comentado que la beta comenzará “poco después” de la feria alemana, recordad que la GamesCom se celebrará del 17 al 21 de julio. Esperemos que ese “poco después” sean días y no semanas.

También ha comentado que los suscritos a Battlefield Insider, una iniciativa que al registrarse accedemos a recibir boletines, material promocional y noticias de esta saga, tendrán acceso a la beta tres días antes que el resto de usuarios. Sobre el contenido de la beta no quiso dar pistas, así que nos mantendremos atentos a cualquier información que surja al respecto.

Y para acabar la ola de noticias, ha confirmado que vuelve el modo Rush, un clásico en la saga del que todavía no tenemos información detallada.

Battlefield 1, ambientado por primera vez en la primera guerra mundial, es uno de los juegos mas esperados de este año y lo mostrado hasta ahora no hace mas que confirmar esa sensación. Fechado para el 21 de Octubre para PC, PS4 y XBOX ONE.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil
Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus... Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces