Menu

Avance: Demo NieR:Automata para Ps4

 

Desde ADNgamers.com hemos publicado tanto imágenes como gameplay del NieR:Automata simpre que hemos podido. Las expectativas que nos levanta el título gracias a su ambientación, como al cache que aporta Platinium Games a títulos con mecánicas hack’n’slash nos ha hecho estar siempre pendiente de cualquier noticia que estuviera relaciona con el juego.

Con la aparición de la demo el día de hoy en la store de PlayStation hemos podido comprobar la calidad que derrocha el titulo, la cual llega a ser mayor de la que se percibía en un primer momento.

La demo que dura aproximadamente unos 35 minutos, es más que suficiente para comprobar el buen hacer de la gente de Platinum Games. Desde el primer momento percibimos la marca de la desarrolladora deja en todos sus títulos. La energía y velocidad que se percata desde el principio es una sensación muy satisfactoria para el jugador.

 

 

En la demo tomaremos el control de 2B uno de los droides que estarán disponibles en la versión final del juego junto a A2 y 9S. Acompañada con un pequeño robot el cual nos cubrirá las espaldas y nos permitirá dispara a los enemigos 2B tiene que defenderse de los diferentes enemigos con su par de espadas y un movimiento de esquive a más puro estilo Bayonetta, eso sí, solo en efecto gráfico porque en esta ocasión no tendrá ningún efecto en el tiempo.

Dentro de la categoría gráfica podemos destacar la fluidez con la que se mueve Nier:Automata. Teniendo escenarios con bastante detalle como un alto número de enemigos en pantalla en algunos momentos, el frame rate no se resiente y se mantiene estable.

Por otra parte, la animación de los personajes es realmente una delicia y ver a 2B realizar sus movimientos no hace percibir sus combos como si de un ballet se tratase.

 

 

Con relación a los enemigos, los cuales no son muchos dado que estamos en una demo, hay que destacar el tamaño de algunos de ellos lo cuales nos dejaran con la boca abierta en el momento de su aparición, destacando en esta ocasión el enemigo final.

En el apartado jugable hay que destacar un par de puntos diferenciadores con otros títulos desarrollados por Platinium Games, y es que la inclusión de nuestro acompañante robot como ciertos puntos de cámara transporta la jugabilidad de un hack’n’slash a algo más parecido a un Shoot’em up. Estos momentos serán solo puntuales y aunque al principio son algo más complicados rápidamente se le “coge el truco” y disfrutamos de ellos.

El apartado sonoro también está bien implementado acompañándonos durante toda nuestra partida con melodías pegadizas y de gran calidad.

 

 

A modo de conclusión, sin lugar a dudas NieR:Automata ha cumplido nuestras expectativas y nos ha dejado un regusto dulce en nuestra bocas. Si no habéis tenido posibilidad de probar la demo os recomendamos que lo hagáis sin falta ya que vais a disfrutar de lo lindo.

Por nuestra parte solo nos queda esperar al próximo 10 de marzo que será cuando se lance el titulo en PS4 y PS4 Pro.

 

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de "magia". @n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces