Menu

Anunciados los juegos para enero en PlayStation Plus

 

Sony ha desvelado los juegos que estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus para el próximo mes de enero. Los juegos estarán disponibles a partir del próximo dia 3 y llegarán según el caso para PS3, PS4 y PS Vita.

Entre los juegos que saldrán contaremos con Day Of The Tentacle Remasted, versión mejorada de la aventura gráfica desarrollada por Lucas Art y que cuenta con gráficos hechos a mano y sonido remasterizado. El juego podrá jugarse tanto en PS4 como PS Vita.

 

 

También contaremos con el título This War Is Mine: The Little Ones, juego en el que la supervivencia será primordial para poder sobrevivir en una ciudad en guerra. La particularidad de esta versión es que afrontaremos la aventura desde una perspectiva mas infantil. En este caso el juego solo estará disponible para PS4.

 

 

Por otro lado podremos disfrutar Blazerush (PS3) juego arcade de carrera en el que podremos jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, The Swindle (PS3, PS4 y PS Vita) título que mezcla plataformas, acción y sigilo desde una perspectiva 2D con la intención de infiltrarnos en diferentes edificos y robar el dinero, Azkend 2 (PS4 y PS Vita) juego de puzles y Titan Souls (P4 y PS Vita) aventura con estilo retro.

 

 

¿Qué os parecen los juego de enero de PlayStation Plus?

 

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos
Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de "magia". @n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces