Menu

Anunciado oficialmente Marvel VS Capcom: Infinite

La semana pasada nos hicimos eco de un rumor bastante fiable en el que se anunciaba la posibilidad de que Capcom estuviera desarrollando una nueva versión del juego Marvel VS Capcom y su posible anuncio en la PlayStation Experience .

Y finalmente así ha sido, durante la reciente PlayStation Experience celebrada este pasado fin semana Capcom aprovecho para confirmar el desarrollo de Marvel VS Capcom: Infinite.

En la presentación del juego Capcom nos mostró un primer gameplay en donde pudimos ver a Ryu, Megaman X, Iron Man y la Capitana Marvel en un combate espectacular y lleno de acción.

 

 

Gráficamente el juego luce muy bien, aunque en esta ocasión parece que Capcom se separa un poco del estilo comic de las anteriores entregas en pro de un diseño más realista y parecido a los últimos Street Fighter.

También os dejamos con un vídeo aparecido más tarde que trae como novedad la aparición de Morrigan y el Capitan América los cuales podremos ver realizar algunos de sus movimientos personales, así como un poderoso ataque en conjunto.

 

 

El Lanzamiento del juego será en una fecha indeterminada del 2017 para Steam, Xbox One y PS4.

 

Neos

Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Neos

Jugando a esto de los videojuegos desde los 80, amante del retro y del espacio. Redactor por arte de “magia”.
@n30s

Vídeo del dia

Sonic Forces