Menu

Exploración. La cara y la cruz de Elite Dangerous.

Si una cosa llama la atención en Elite Dangerous en comparación con otros juegos espaciales es la posibilidad de viajar a través de una réplica de la vía láctea. Uno de los papeles que se puede desempeñar en dicho juego es el de explorador. En sus inicios, la posibilidad de ser el primero en explorar un sistema solar y que tu nombre esté ligado a dicho sistema era aliciente suficiente para que una buena parte de los jugadores se lanzara más allá de la burbuja habitada. Pero, cuando lugares como Sagitarius A, el centro de la galaxia o Beagle Point, en el otro extremo, empezaron a estar más concurridos que la cima del monte Everest, se empezó a ver que la mecánica de exploración exigía…

Quiero mas…

Análisis del Thrustmaster T. 16.000M FCS FlightPack

Thrustmaster T. 16.000M FCS Hola comandantes, voy a contaros mis impresiones con el nuevo HOTAS de Thrustmaster, el T. 16.000M FCS FlightPack. En primer lugar quiero aclarar que lo he usado única y exclusivamente en Elite: Dangerous. Empecemos: este HOTAS cuenta con dos opciones de compra: con o sin pedales, yo no dispongo de estos últimos por lo que he recabado opiniones de gente que los usa y a quienes considero lo suficientemente objetivos como para compartir su parecer. Y precisamente por ellos voy a comenzar: La función de estos pedales es controlar el eje de guiñada (yaw), y aunque la palanca de control incorpora dicho movimiento los pedales aportan un plus de inmersión que cualquier aficionado a la aeronáutica agradece. Este dispositivo cuenta con…

Quiero mas…

Combat Logging or not Combat Logging. Esa es la cuestión

Estás en medio de un combate. Llevas luchando más de un cuarto de hora contra otro comandante muy correoso y cuando consigues, por fin, bajarle los escudos y empiezas a dañar el casco desaparece del combate. No ha activado el supercrucero. Tampoco a saltado a otro sistema. Simplemente. Se ha desconectado del juego. ¿El beneficio de la duda? Todo jugador de Elite con un mínimo de experiencia sabe que el  sistema multijugador de Elite, basado en conexines P2P, no es el el punto fuerte de este juego, caídas del juego al saltar en ala o por cualquier otro motivo dentro del juego son habituales . Tampoco se tiene que descartar cortes de luz o del proveedor de Internet de turno. Murphy no es tan infalible. Sin embargo,…

Quiero mas…

Análisis Super Mario Run

Nuestro simpático fontanero ataca de nuevo Si combinamos móviles+Super Mario lo que obtenemos seguro que será un éxito, Nintendo y su personaje más icónico  nos presentan una nueva entrega de las aventuras de Mario en que tendrá que rescatar a Peach de las manos de Bowser. La empresa Nipona se aventura por primera vez en el competitivo mundo de los teléfonos móviles. Hecho importante teniendo en cuenta la política de la compañía, la delicadeza y el mimo con el que trata sus propiedades intelectuales. Super Mario Run es un “runner” de manual, típico en este tipo de dispositivos pero que se siente como un plataformas con todo el sabor de la saga, es este hecho el que lo hace desmarcarse de los clásicos de este género…

Quiero mas…

Retro Análisis: Teenage Mutant Ninja Turtles

  Allá por el año 1989 Konami lanzo en medio mundo la recreativa de Teenage Mutant Ninja Turtles. Esta recreativa se basaba en la serie animada lanzada en 1987 con el mismo nombre. En esos años las tortugas tenían una gran popularidad, por lo que este juego fue recibido con los brazos abierto por la muchachada de los recreativos. Como curiosidad, es que la máquina al ser lanzada en Inglaterra fue cambiada de nombre y paso a llamarse Teenage Mutant Hero Turtles ya que la palabra “Ninja” no esta muy bien vista por eso lares. Unas de sus mayores particularidades era que disponía de un mueble en el que se podían jugar hasta cuatro jugadores, también, hay que decir que la mayoría de los muebles…

Quiero mas…

ANÁLISIS – FOOTBALL MANAGER 2017

La liga comienza y con ella vuelve el mejor simulador de gestión Cuando hablamos de Football Manager tenemos que hacerlo con cuidado, un título con tantas entregas a su espalda y sin ningún competidor claro actualmente hace que nos planteemos muchas preguntas. ¿Esta nueva entrega evoluciona lo suficiente? ¿ Si hubiese competencia, nos encontraríamos con más novedades?¿ Si tenemos la edición anterior merece la pena comprarse esta?. Son preguntas que todos nos hacemos a la hora de mirar hacia este título, intentaremos en este análisis dejar las cosas algo más claras para todos. Al primer toque Comenzamos nuestra partida y lo primero que vemos es que las opciones de personalización han sido mejoradas. El aspecto de nuestro técnico y su vestimenta tiene más opciones que…

Quiero mas…

Hearts of Iron 4

Que dios tenga piedad por mis enemigos, porque yo no la tendré. Se escuchan los estruendos producidos por los misiles, las balas centellean a nuestro alrededor, los aviones sobrevuelan nuestra posición, los soldados luchan en pos de unos ideales y mientras tanto las naciones más poderosas del mundo se miden frente a frente en una de las épocas más oscuras a la par que interesantes de nuestra historia moderna. Paradox Interactive , compañía sueca especializada en juegos de “alta estrategia” nos presenta su siguiente iteración histórica después de grandes juegos como Crusader Kings 2 ( época medieval), Europa Universalis IV ( Colonialismo ) y un viaje al futuro con el reciente Stellaris. En Hearts Of Iron 4 nos pondremos al mando de cualquier nación del…

Quiero mas…

Vídeo del dia

Sonic Forces