Menu

Call of Duty : Infinite Warfare – Activision responde a las críticas

Call Of Dutty-04Tras convertirse en el video con mas dislikes en Youtube, Activision ha respondido a las críticas a través de su máximo responsable Eric Hirshberg. 

“Básicamente lo que seguiremos es haciendo lo mismo que hemos hecho siempre, centrarnos en realizar un gran videojuego”, nos explican desde la desarrolladora. “Queremos contentar a los fans, y hacer que nuevos jugadores se acerquen a la franquicia para que ésta siga floreciendo”, se defienden apuntando el hecho de que “Nuestro tráiler con mayor número de dislikes no fue otro que el anuncio de Call of dutty : Black Ops 2 . Fue la primera vez que llevábamos la saga al futuro. Y se acabó convirtiendo en uno de nuestros mayores éxitos”

Call Of Dutty-03En una época en la que los videjuegos espaciales vuelven con fuerza, Star Citizen, No man´s Sky, Elite Dangerous son alguno de esos ejemplos, se ha criticado la falta de originalidad a la hora de ambientar el nuevo juego de la serie.

Call of dutty : Infinite Warfare nos presentará un modo campaña con la misma épica de siempre en el que tendremos que defender la tierra en batallas por todo el sistema solar. Sobre la vertiente multiplayer todavía no hay información, en cuanto tengamos noticias no dudéis que estará presente en la página.

La nueva entrega de la saga se publicará para PC, PS4 y XBOX ONE y su fecha de lanzamiento está confirmada para el día 4/11/2016.

Así que ya nos queda poco para poder probar esta nueva entrega y valorar si la polémica decisión de hacer una entrega por año no le acaba pasando factura, sobretodo cuando la competencia viene muy fuerte y además por partida doble, Titanfall 2 y Battlefield 1 tienen muy buena pinta y saldrán prácticamente a la vez.

¿ Habéis visto el trailer, que os ha parecido? ¿ Creéis que deberían innovar un poco más ? Dejad vuestros comentarios .

 

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Ovaldevil

Gamer desde Sonic, redactor de rebote y fan de Solid, Liquid, Solidus…
Semper fi.

Vídeo del dia

Sonic Forces